Noticias

Peñarol será la segunda gran prueba de Millonarios en pretemporada

Cada vez resta menos para el inicio de la Liga Águila 2-2019. Razón por la que todos y cada uno de los clubes del rentado local ultiman detalles. Este es el caso del conjunto embajador, que desde ya se prepara para su debut contra Envigado. Eso sí, aún no se conoce el día y hora del compromiso en El Campín. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Millonarios VS Peñarol EN VIVO ONLINE)

Los refuerzos, hasta el momento, no son muchos en las toldas albiazules. De hecho, solo han anunciado a José Luis Moreno y Hansel Zapata. No obstante, se esperan nuevos anuncios. Y es que, sin lugar a dudas, el director técnico, Jorge Luis Pinto, quiere ampliar su plantilla y sumar más jugadores.

Contra Peñarol será el segundo compromiso de pretemporada para los capitalinos. Recordemos que el pasado domingo 30 de junio midieron fuerzas ante Alajuelense en territorio costarricense. Allí, Millonarios ganó 3-1 con goles de Alex Rambal, César Carrillo y Óscar Barreto, dejando buenas impresiones.

Recomendados

Es así como, en esta oportunidad, en el marco de la Copa Gigantes de América, los albiazules sueñan con corregir ciertos errores y demostrar que nuevamente pelearán por el título en el fútbol profesional colombiano. Y es que, en el primer semestre, fueron el mejor equipo del campeonato, pero no se hicieron con el título.

Ver Gratis Millonarios VS Peñarol EN VIVO ONLINE

Día: 4 de julio

Hora: 4:30 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos