Noticias

El multimillonario robo de una joyería en Bogotá que está lleno de dudas

Un robo de una joyería en plena Zona Rosa de Bogotá se registró el domingo en extrañas circunstancias.

Este domingo se habría registrado el multimillonario robo de una joyería en Bogotá. El establecimiento comercial fue hurtado, pero solo hasta este jueves se conoció el saldo. Más de 3000 millones de pesos en joyas y piedras preciosas habrían sido hurtados.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron en la joyería Continental, en inmediaciones del Centro Comercial El Retiro, localidad de Chapinero. El robo habría sido perpretrado por cuatro hombres y una mujer. Estos habrían llegado a la calle 82 con carrera 13 y cerrado el área para desocupar la jotería.

Recomendados

«Por espacio de cuatro minutos ingresan y hurtan las joyas en exhibición, huyen, pero de inmediato la policía realiza un plan candado. Estamos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y un programa metodológico donde se han tomado entrevistas a testigos y se están revisando las cámaras de seguridad del lugar y alrededores», explicó el coronel Marcelo Russi, subcomandante encargado de la Policía de Bogotá, al diario El Tiempo.

Aún así, el robo de la joyería está lleno de dudas. «Nosotros no sabemos de qué está hablando ni de dónde lo está sacando», dijo una empleada de la joyería Continental a PUBLIMETRO. Posteriormente, colgó la llamada.

Se desconoce por qué el robo solo fue denunciado hasta este jueves. También se ignora por qué, aunque se presentó en medio de un puente festivo, no hubo ningún registro del mismo. También se desconoce lo ocurrido con los diamantes, esmeraldas y metales preciosos que estaban en este local.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos