Noticias

Pasajeros de TransMilenio salieron expulsados del bus por culpa de un colado

Una frenada de emergencia para no arrollar a un colado lanzó a los pasajeros de TransMilenio del bus.

Dos usuarios que viajaban en un bus dual del sistema TransMilenio fueron expulsados del vehículo de manera forzada este jueves. Los pasajeros de TransMilenio fueron víctimas de una frenada de emergencia. El motivo: un colado.

Según RCN Radio, el bus dual circulaba por la Avenida Caracas a la altura de la estación Santa Lucía. Una persona se trató de meter ilegalmente a la estación, por lo que el conductor del bus frenó abruptamente.

Recomendados

En el momento de la frenada, varios usuarios que se encontraban al frente del articulado fueron expulsadas. Los pasajeros que viajaban en sentido sur-norte terminaron rompiendo los vidrios del articulado.

El reporte de la Secretaría de Salud indica que dos personas resultaron heridas. Se atendió a una mujer de 18 años con trauma cráneo encefálico leve sin pérdida de la conciencia, trauma cervical y trauma de tórax. Por eso fue trasladada al Policlínico del Olaya.

Otra mujer, de 20 años, fue diagnosticada con traumatismo en dedo anular de la mano izquierda. También se atendió al conductor del vehículo, un hombre de 47 años que sufrió un trauma en la región lumbar.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos