Mujer que murió en accidente en Bulevar Niza iba a recoger a su hija al colegio

Por Publimetro Colombia

La familia de la víctima del accidente en Bulevar Niza el pasado martes exigirá una reparación.

El accidente en Bulevar Niza del pasado martes dejó dos víctimas mortales. Una de ellas fue Rita Antonia López Olivero, de 57 años de edad. La mujer se dirigía al colegio de una de sus hijas menores cuando fue arrollada por una camioneta de placas HAZ 013. El incidente causó su muerte y una tragedia para la familia.

Gloria López, hija mayor de la mujer, relató al diario El Tiempo lo sucedido. "Ella venía de trabajar e iba a recoger una de mis hermanas al colegio. La niña se cansó de esperarla y se vino para la casa. En ese momento nos dimos cuenta de que algo había pasado. Fuimos a buscarla", dijo la joven.

Según la historia, la mujer de 57 años trabajaba como empleada doméstica en un barrio cercano al sitio del accidente en Bulevar Niza, en la Avenida Suba con calle 127D. "Mis hermanos fueron al lugar de los hechos, por un tapabocas que ella siempre usaba la reconocimos. Con un video confirmamos que era ella", agregó.

La víctima, nacida en La Uvita (Boyacá), deja a cargo de Gloria un hijo con esquizofrenia y otra niña menor de edad. La mayor de sus hijas aseguró que pedirá una reparación por la muerte de su madre. "Soy madre cabeza de familia y tengo a cargo a mis dos hermanos. No sé cómo voy a hacer", dijo entre lágrimas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo