Noticias

Murió uno de los capturados por tiroteo con la Policía en el sur de Bogotá

Uno de los responsables del tiroteo con la Policía de este martes en el sur de Bogotá falleció antes de responder por lo ocurrido.

Un cruce de disparos entre la Policía y un grupo de personas provocó la muerte de un policía en Ciudad Bolívar. El tiroteo con la Policía también causó que dos civiles fueran heridos. Uno de los hombres que disparó contra la patrulla murió este miércoles, mientras estaba bajo custodia policial.

Según Blu Radio, el hombre había sido señalado por el ataque contra una patrulla en la calle 59 sur con carrera 49. Fue herido en medio del cruce de disparos entre la Policía y una camioneta Renault Duster. Luego fue trasladado a un centro médico donde falleció a causa de sus heridas, bajo custodia judicial.

Recomendados

Un segundo detenido se encuentra custodiado por la Policía, y sería clave para identificar a los responsables del ataque. Las primeras versiones apuntan a que los ocupantes buscaban robar un establecimiento comercial. La comunidad alertó a los agentes policiales del hecho, lo que inició el tiroteo.

En el intercambio de disparos falleció el intendente de la Policía Erick Cruz. Un agente quedó herido. Los demás responsables huyeron en motocicletas y un taxi.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos