Esta es la razón del accidente en Niza que dejó dos muertos

Por Publimetro Colombia

Esta es la razón del accidente en Niza que dejó dos muertos y seis personas heridas este martes.

El hecho ocurrió en la Avenida Suba, junto al centro comercial Bulevar Niza.

Las autoridades confirmaron que el vehículo accidentado era una camioneta de marca Ssang Yong de placas HAZ 013 que conducía una mujer.

La hipótesis que se maneja, hasta el momento, es que el hecho ocurrió por exceso de velocidad. Aunque aún no se ha confirmado que la conductora estuviera bajo los efectos del alcohol.

Testigos dicen que el hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde. Muchos señalan que el carro perdió el control, subió al andén y se llevó a las personas que estaban ahí.

Una persona murió en el hecho y otra en el hospital.

Quien falleció en el sitio del accidente es una mujer entre 25 y 30 años, pero aún no se ha conocido su identidad. Mientras tanto la otra persona es un hombre que falleció en el hospital.

“La camioneta venía a mucha velocidad y cuanto peatón tenía por delante lo iba levantando por los aires. Se subió al andén, tumbó el semáforo y solo pudo frenar un poco más adelante”, dijo una persona a El Tiempo

Según el diario, los heridos fueron identificados como Claudia Suárez (45 años), Leidy Suárez (33), Yolanda Navas (52), Luz Estela Quiroga (57), Bernardino Cárdenas (57) y Jinna Castañeda (37).

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo