Noticias

Video: así apuñaló un habitante de calle a un transeúnte en Bogotá

Un video de seguridad es la prueba contra el habitante de calle, que hirió mortalmente a un peatón.

El pasado jueves, un joven de 21 años murió luego de una puñalada que le propinó un habitante de calle. Este martes se divulgó un video con la grotesca agresión, ocurrida en el sector de Santa Isabel. Con esta imagen se espera que se pueda dar más fácilmente con la identidad del agresor.

En la imagen se ve cómo la víctima camina con otros dos amigos por la carrera 27 con calle 2, centro de Bogotá. El hombre les pide dinero insistentemente, pero estos se niegan.

Recomendados

«Ellos se cansaron de que les pidiera monedas y ellos le dijeron ‘no hay, no hay’. Él agrede a mi hermano. Él le responde con un golpe y ahí el habitante de calle le da una puñalada y sale a correr», dijo Diego Melo, hermano de la víctima, al noticiero CityTV el pasado jueves.

Noticais Caracol reveló el video de la agresión. Allí se ve cómo los jóvenes persiguen al atacante, pero la víctima se desploma en el suelo. Aunque la agresión se dio cerca de un CAI, no hubo una atención rápida.

«Mi hermano duró cuatro minutos tendido en el piso y en ningún momento se vio acompañamiento de la Policía ni de una ambulancia, ni de nada”, recalcó el hermano a Noticias Caracol.

Este caso es uno de los hechos de delincuencia que preocupan a los habitantes del sector. La presencia de habitantes de calle en el canal de la Sexta ha causado estas preocupaciones.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos