Investigarán a hombre que destruyó bandera Lgbt+ del Pueblito Paisa

Por Publimetro Colombia

Así lo anunció el alcalde de la ciudad de Medellín. Investigarán a hombre que destruyó bandera Lgbt+ del Pueblito Paisa.

El día de ayer se conoció un video en el que un grupo de personas destruían la bandera Lgbt+ que se había puesto en el Pueblito Paisa de Medellín.

El acto generó indignación en redes sociales, usuarios demostraron su disgustó por el bochornoso acto.

Tras la viralización del video se conoció que Luis Emilio Arboleda era el hombre que protagonizó el acto de intolerancia.

Luis Emilio Arboleda es un activista político que se ha visto envuelto en líos judiciales más de una vez. En 2018 Noticias Uno publicó la denuncia de una mujer que lo acusaba de amenazarla de muerte.

Ahora se conoció que la Fiscalía inició una investigación preliminar contra Arboleda, así lo dio a conocer el alcalde de Medellín Federico Gutiérres.

“He conocido que la Fiscalía abrió noticia criminal por la posible comisión del delito. Este acto debe ser una oportunidad para reflexionar”, comentó en el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter.

También se conoció que este domingo la bandera será remplazada del orgullo gay en Medellín.

Investigarán a hombre que destruyó bandera Lgbt+ del Pueblito Paisa.

PARA MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

El hombre que atacó la bandera Lgbt+ en Medellín también había sido denunciado por amenazar de muerte a una mujer

Luis Emilio Arboleda es el activista político que destrozó la bandera Lgbt + y que ha hecho otras polémicas apariciones en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo