Noticias

¡Vamos todos juntos! Colombia quiere dar el golpe ante Chile y clasificar a ‘semis’

Llegó la hora de la verdad. Después de una brillante fase de grupos, inicia la ronda definitiva. A partir de ahora, cualquier mínimo detalle podría pagarse con la eliminación. Razón por la que se deberá estar atento y no cometer ningún error. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Colombia VS Chile Copa América 2019 EN VIVO ONLINE)

Al frente estará la siempre complicada y candidata al título, selección chilena. La Roja es la vigente campeona del certamen y sueña con su tercer campeonato consecutivo. Además, el historial y las estadísticas en partidos contra la Tricolor, los favorecen. En Copa América, la escuadra austral ha vencido a los cafeteros en siete de 11 oportunidades que se han enfrentado.

Sin embargo, el presente de ambos es totalmente diferente. Si bien, los hombres de Reinaldo Rueda no desentonaron, el equipo de Carlos Queiroz dejó mejores impresiones. El rendimiento de todos y cada uno de los jugadores de Colombia y los planteamientos tácticos del estratega convencieron. Prueba de ello es que se ganaron el rótulo de favoritos.

Recomendados

Lo cierto es que la selección Colombia no tendrá que confiarse. Más allá de ser candidata, deberá tener los pies en la tierra. Y es que, sin lugar a dudas, la opción de revertir la historia, clasificar a semifinales y pelear por el título, está más latente que nunca.

Ver Gratis Colombia VS Chile Copa América 2019 EN VIVO ONLINE

Día: 28 de junio

Hora: 6:20 p.m.

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol TV  (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 3: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos