Noticias

El jugador de la Selección Colombia que sería vendido en un millonario negocio

Su rendimiento ha hecho que los equipos lo miren. El jugador de la Selección Colombia que sería vendido en un millonario negocio.

Durante varios meses se ha especulado con la salida del atacante del Junior y ahora que destaca en la Copa América Brasil 2019 con la selección Colombia los rumores aumentan.

En esta oportunidad, según la prensa portuguesa, el Zenit estaría interesado en Luis Díaz para la temporada 2019/2020 y competiría con el Porto por su fichaje.

Recomendados

No es una novedad que el equipo ‘luso’ esté buscando a Díaz pues ya se había hablado de esto días atrás, pero sí lo es que el equipo ruso lo haga.

Cabe recordar que, en caso de que esta operación se concrete, él podría compartir vestuario con su compañero en ‘la Tricolor’ Wílmar Barrios.

El medio portugués A Bola fue el encargado de revelar que el Porto insistiría en el fichaje del extremo guajiro, pero ahora tendría que competir con otro equipo europeo:

«El FC Porto no es el único club atento al colombiano Luíz Díaz y la lista promete crecer si el jugador continúa mostrándose a un nivel elevado durante la Copa América.

 Los rusos del Zenit también quedaron agradados con el delantero y ya habrán establecido algunos contactos exploratorios para percibir los valores involucrados en una posible transferencia de Díaz del Junior Barranquilla al poderoso emblema ruso de San Petersburgo. 

El extremo se evaluará en 10 millones de euros, pero el club colombiano desea vender sólo el 70 por ciento del pase del futbolista por cerca de 7 millones de euros, quedando en la posesión del 30 por ciento. 

Los responsables del Barranquilla saben que jugar en Europa puede elevar el valor de Díaz y así añadir un nuevo dinero en el futuro»

El jugador de la Selección Colombia que sería vendido en un millonario negocio es Luis Díaz.

MÁS NOTICIAS, ACÁ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos