Cajera de banco entregó millonaria suma por error y ahora pide que se la devuelvan

El hecho ocurrió en una entidad bancaria, en Riohacha.

Por Publimetro Colombia

La cajera se equivocó con el cambio. Cajera de banco entregó millonaria suma por error y ahora pide que se la devuelvan.

El error ocurrió en el momento de hacer una transacción a dos usuarios que retiraban $2.500.000, el  pasado sábado. Al entregar lo exigido, dio el doble de dinero, es decir cinco millones de pesos.

“Cualquiera se puede equivocar porque somos seres humanos, yo estoy haciendo lo posible por encontrarlos, porque si ellos se dieron cuenta que les había dado más dinero, lo correcto es devolverlo, todo quedó grabado en cámaras de seguridad”, expresó la funcionaria, citada por Aldia.co.

En ese momento la cajera no se dio cuenta de lo ocurrido, pero al final del día, al cuadrar caja, tuvieron que revisar las cámaras de seguridad para ver qué había ocurrido. La mujer manifiesta que no sabe qué le pasó en ese momento.

“Por eso hago el llamado a las personas que les di el dinero extra de acercarse a la ventanilla de la entidad bancaria a donde fueron el día sábado. Es un dinero que me van a descontar a mí”, precisó.

La joven solo sabe que dichas personas residen en Maicao. Ante el hecho ha ofrecido una recompensa de $100.000.

Cajera de banco entregó millonaria suma por error y ahora pide que se le devuelvan

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo