Habitante de calle asesinó a peatón que se negó a darle limosna en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La confrontación provocó que el habitante de calle usara un arma blanca para ultimar al transeúnte.

Un habitante de calle en el barrio de Santa Isabel, en el sur de Bogotá, apuñaló a un transeúnte que pasaba. La herida provocó la muerte del peatón. Lo peor habría sido el motivo de este ataque: que la víctima se hubiera negado a darle una moneda.

Según CityTV, el victimario sería un habitante de calle reconocido en el sector. El agresor atacó al joven Pedro Luis Melo, de 21 años, quien caminaba con sus amigos por la carrera 27, una vía principal del sector. El hombre les habría pedido dinero insistentemente.

"Ellos se cansaron de que les pidiera monedas y ellos le dijeron 'no hay, no hay'. Él agrede a mi hermano. Él le responde con un golpe y ahí el habitante de calle le da una puñalada y sale a correr", dijo Diego Melo, hermano de la víctima, al noticiero.

Los tres amigos trataron de perseguir al agresor, pero Pedro Luis Melo se desplomó. No hubo presencia de policía, ni de ambulancias, aunque la agresión fue a pocos metros de un CAI. "A las malas la comunidad logró parar un taxi y subir a mi hermano", dijo el hermano del fallecido.

La Policía asegura que ya tiene identificado al victimario, y pidió una orden de captura en su contra.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo