Hombre degenerado abusó de su hija hasta dejarla embarazada

Por Publimetro Colombia

La niña fue víctima de este salvaje desde los 11 años de edad. Hombre degenerado abusó de su hija hasta dejarla embarazada.

Los lamentables hechos ocurrieron en la vereda Laguneta del municipio de Girón, en Santander. Todo ocurrió desde 2015 hasta hace pocos días.

El hombre, de 54 años de edad, fue delatado por la misma hija, quien contó que abusaba de ella cada vez que se quedaban solos en su casa desde hace 4 años.

“Este depravado luego de la separación con la madre de su hija, aprovechada los espacio de fin de semana que le tocaba con su hija para cometer estos vejámenes”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El enfermo sexual hacía que la hija tomara pastillas anticonceptivas desde los 13 años, pero a los 15 ella quedó embarazada, lo que hizo que la mamá se diera cuenta de lo que pasaba.

Según la Policía, la mamá de la niña “inmediatamente los investigadores del Grupo de Infancia y Adolescencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron la recolección de material probatorio, entre ellos, testimonios, exámenes médicos”.

Un juzgado emitió una orden de captura y el perpetrador fue enviado a un centro carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Hombre degenerado abusó de su hija hasta dejarla embarazada. El enfermo sexual tiene 54 años y fue capturado.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo