Noticias

La insólita razón por la que Colombia perdería contra Chile en cuartos de final

Restan pocos días para el inicio de los cuartos de final del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Ocho escuadras van en busca del título. Razón por la que, desde ya, ultiman detalles y se preparan de cara a lo que se viene. Y es que, el gran objetivo es clasificar a semifinales y continuar en la pelea por el campeonato. (Encuentre más abajo la razón por la que Colombia perdería contra Chile en cuartos de final)

PUBLICIDAD

Una de las llaves más llamativas la protagonizarán Colombia y Chile. La Tricolor es una de las grandes favoritas, mientras que la Roja es la vigente campeona del certamen. Razón por la que, en la Arena Corinthians, se espera presenciar un verdadero partidazo.

Sin embargo, el historial no favorece al combinado patrio. En las cuatro ocasiones que chocaron contra los australes en fases definitivas de Copa América (1987, 1991, 1999 y 2016), Colombia perdió. Por eso, a pesar de las diferentes realidades de ambos, algunos aseguran que se repetirá la historia.

Recomendados

Lo cierto es que, en esta ocasión, los dirigidos por Carlos Queiroz llegan con cierto favoritismo sobre los hombres de Reinaldo Rueda. De hecho, el equipo cafetero fue el único que hizo puntaje perfecto en fase de grupos. Además, no recibieron ni un solo gol.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último