Noticias

Militar salvó de ser linchado a un hombre acusado de ser ladrón de bicicletas en Bogotá

De no ser por la presencia del miembro de la Fuerza Pública, el presunto ladrón de bicicletas hubiera sido linchado.

Un presunto ladrón de bicicletas en Bogotá se salvó de un linchamiento y se hizo viral en los últimos días. El hecho se conoció luego de que los vecinos del barrio en el que se presentó el robo lo detuvieran. Un militar tuvo que intervenir para que el presunto asaltante pudiera ser trasladado y no fuera víctima de la acción de la muchedumbre.

El hecho se presentó en un barrio de la ciudad. Un hombre de overol y camiseta negra es perseguido por varias personas, entre ellas, un sujeto de negro. Este, la presunta víctima del caso, increpa ruidosamente al supuesto ladrón.

Recomendados

En una parte del video, el cual ya se ha hecho viral en las redes sociales, la supuesta víctima encara al ladrón. Otro sujeto vestido de color gris, se hace detrás de la espalda del sospechoso y le asesta un fuerte golpe en el rostro. El sujeto empieza a suplicar a la gente “ya, ya”.

Un tercer hombre llega a tratar de lastimar al sospechoso con unos alicates, pero un miembro de la Fuerza Pública lo impide. También recibe, en otros puntos, golpes como un rodillazo y un golpe con una maleta.

El hecho ha causado reacciones diversas, pues muchas personas apoyaron la agresión al ladrón de bicicletas.

Más noticias de Bogotá  y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos