Noticias

El romántico beso entre dos jugadoras en el Mundial que causó gran revuelo en redes

El Mundial Femenino continúa su curso. Allí, ya están definidos los cuartos de final. Noruega, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia, Holanda, Alemania y Suecia van en busca del título. Sin embargo, no todo ha girado en torno a lo futbolístico. Otros temas también se han robado las miradas del mundo.

En primera instancia, la maravillosa asistencia a los estadios demuestra que, sin lugar a dudas, el fútbol femenino tomó fuerza. Miles de hinchas han acompañado a sus selecciones. De igual manera, los medios han realizado un gran cubrimiento del torneo, despertando el interés de muchos.

Asimismo, otra de las escenas que llamó la atención tuvo dos protagonistas. Se trata de Magdalena Eriksson, de la selección de Suecia, y Pernille Harder, del combinado de Dinamarca. Ambas futbolistas demostraron su amor en el campo de juego mediante un romántico beso que rápidamente se hizo viral.

Recomendados

El romántico beso entre dos jugadoras en el Mundial Femenino que causó revuelo en redes

Si bien en la cancha son rivales, afuera de ella, son pareja. Por eso, Harder no dudó un segundo en acudir al estadio con la camiseta de Suecia y apoyar a su novia en el partido contra Canadá. Por fortuna, el resultado finalizó a favor de la escuadra de Eriksson y clasificaron a semifinales. Fue en ese momento, donde en medio de la alegría, ambas jugadoras celebraron con un beso.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos