Revelan quién será el reemplazo de Camilo Vargas en la selección Colombia después de Copa América

Por Publimetro Colombia

El torneo de selecciones más antiguo del mundo ha ayudado a Carlos Queiroz a despejar varias dudas. Así quedó demostrado en los compromisos de la fase de grupos. Y es que, el buen rendimiento de la Tricolor, le permitió al estratega utilizar una nómina mixta en la tercera fecha. Allí, tuvo la oportunidad de observar en acción a varios jugadores que no habían saltado a la cancha.

Fue justamente en el encuentro contra Paraguay, donde surgió una gran polémica. Teniendo en cuenta que David Ospina no se encontraba con el combinado patrio, el cambio de arquero fue una obligación. Muchas aguardaban por la presencia de Camilo Vargas, pero no fue así. El entrenador decidió que Álvaro Montero era el reemplazo bajo los tres palos.

Las especulaciones a partir de ahí fueron muchas. Sin embargo, Queiroz confirmó lo que advirtió desde un principio. Al director técnico lo convencen los guardametas de talla grande. Por eso, el golero del Deportivo Cali no conformó la titular ante los guaraníes. Además, el periodista, Carlos Antonio Vélez, ya lo había revelado en la emisión de su programa ‘Palabras Mayores’ del 11 de junio.

“Queiroz está muy inconforme con el trabajo de los arqueros en la Selección. Me cuentan que el arquero que más le gusta, además de Montero, es Aldair Quintana. Él cree que en Colombia hay buenos arqueros. El arquero del Huila, de 24 años, mide 1,94 metros de estatura como le gustan a los técnicos europeos. Reconoce la capacidad de Ospina y Vargas, pero le gustan los arqueros altos. Una vez termine la Copa América, Carlos Queiroz va a reformar el tema de preparación de arqueros en la Selección”

El tema no murió ahí. Este 25 de junio, nuevamente, Carlos Antonio Vélez se pronunció en torno al caso. El periodista se mostró claro y contundente con su concepto, generando reacciones por la que sería una decisión definitiva.

"Ya llegó David. Se reintegró anoche y va a ser el titular. Montero es el segundo arquero y el único que no juega es Vargas, que está completando no sé cuántos años de asistir a todas las selecciones sin atajar un solo partido. Eso suele suceder. Lo triste de Vargas es que de ser segundo pasó a ser tercero. Y como van las cosas, el tercer arquero va a ser Aldair Quintana"

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo