Noticias

¡Colombia atenta! Chile y Uruguay definen quién será el rival de la Tricolor en cuartos

Termina la fase de grupos de la Copa América. Varias selecciones ya están instaladas en la próxima fase. Brasil, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina avanzaron a los cuartos de final. Sin embargo, más de uno aguarda por su rival. Por eso, estarán atentos a lo que suceda en el grupo C, donde todos los combinados llegan con vida. (Encuentre más abajo el link para Ver Chile VS Uruguay Copa América 2019 GRATIS EN VIVO ONLINE)

El estadio Maracaná, de seguro, se vestirá de gala para recibir a dos potencias del fútbol sudamericano. Chile, vigente campeona de la Copa América, y Uruguay, máxima ganadora del certamen con 15, miden fuerzas. Allí, buscarán hacerse con el primer lugar. El ganador clasificará como líder y se verá las caras contra los incas. Mientras que el segundo jugará ante la Tricolor.

La tensión es innegable. Y es que Japón mete presión. Los nipones tienen una remota posibilidad de meterse, pero puede darse. En caso de que los charrúas pierdan por goleada y los asiáticos se impongan también por varios goles sobre Ecuador, serán segundos, dando el batacazo. Por eso, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez no deberán confiarse.

Recomendados

Ver Chile VS Uruguay Copa América 2019 GRATIS EN VIVO ONLINE

Día: 24 de junio

Hora: 6:00 p.m.

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos