Noticias

Revelan el nombre del jugador que sería el reemplazo de James en el Real Madrid

Uno de los hombres que se roba las miradas en el mercado de pases es James Rodríguez. La clase, técnica, calidad y rendimiento del mediocampista sorprenden a más de uno. No en vano, varios clubes quieren contar con él para la próxima temporada. Sin embargo, hasta el momento, todo es incierto.

Las ofertas por el cucuteño llueven. Juventus, Arsenal, Atlético de Madrid, PSG y Napoli son algunos de los que han sonado. Eso sí, el interés del conjunto italiano es el que más fuerza ha tomado en las últimas semanas. Además, se conoció que el cuadro merengue no quiere contar con el colombiano.

Es así como, en la casa blanca ya piensan en refuerzos y en ocupar el puesto que dejará James Rodríguez. Según informó TyC Sports y replicó el medio AS, Miguel Almirón sería el elegido para arribar a las filas del club español. Y es que, el buen desempeño del paraguayo en Newcastle habría llamado la atención.

Así revelan qué jugador reemplazaría a James Rodríguez en Real Madrid

«Almirón a sus 25 años ha demostrado en la Premier que está muy integrado en el fútbol europeo. Al parecer el entorno del jugador ya que conoce esta posibilidad y estaría encantado en la oferta del Real Madrid. Mientras el conjunto inglés pretende sacar un buen precio e incluso si convencen a Benítez que siga con ellos y no se vaya a China, podrían replantearse que siga siendo uno de los futbolistas imprescindibles de su proyecto deportivo»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos