¿Cuándo volverá a la Selección David Ospina?

Por Publimetro

El portero de la Selección Colombia abandonó Brasil el pasado viernes debido al delicado estado de salud de su padre. ¿Cuándo volverá a la Selección David Ospina?

Según se dio a conocer si la salud del padre de David Ospina sigue mejorado, el portero de la Selección Colombia regresaría a Brasil este martes para acompañar a 'La Tricolor' a los cuartos de final de la Copa América.

Esta noticia le llega muy bien al resto del equipo dirigido por Carlos Queiroz. Ya que había quedado la preocupación latente por lo que pudiera pasar con el padre del portero.

Aunque el anuncio no ha sido oficial por parte de la Federación de Fútbol, el periodista Diego Rueda reveló el dato ya que tiene información cercana del equipo.

Además trabaja en Caracol Radio con Daniela Ospina.

Así las cosas toda Colombia espera que el padre de David Ospina se recupere pronto. Todo un país le envía las mejores energías a la familia Ospina.

Recordemos que el pasado viernes la Federación Colombiana de Fútbol expresó  mediante un  comunicado que estaba segura y confiada del pronto regreso de Ospina.

Además, expresó su gratitud a todos, y a los medios de comunicación en particular, por un absoluto respeto a la intimidad y privacidad de David Ospina y su familia.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo