Noticias

El gran presagio que sugiere que Colombia será campeona de la Copa América 2019

Finalizó la fase de grupos y la ilusión es bastante grande. Los resultados obtenidos y el rendimiento de todos y cada uno de los jugadores convencen. No en vano, se clasificó primero, con una fecha de anticipación y con puntaje perfecto. Y es que, se venció 2-0 a Argentina, 1-0 a Catar y, por último, 1-0 a Paraguay.

Dichos resultados llevan a algunos periodistas e hinchas a tildar a la Tricolor como firme candidata al título. Eso sí, Uruguay y Brasil también se perfilan como favoritas a pelear hasta el último partido. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció un dato que llenó de esperanza a más de un seguidor cafetero.

El reconocido, Mister Chip (Alexis), publicó un tuit que causó revuelo. Allí, dio a entender que los dirigidos por Carlos Queiroz, por lo menos, aseguraron la final. Además, que la selección Colombia podría repetir lo hecho en 2001 cuando consiguió su primer y único título de Copa América.

Recomendados

Presagio sugiere que Colombia será campeona de Copa América 2019

“Los últimos tres equipos que ganaron todos sus partidos de la fase de grupos, sin conceder ni un solo gol en contra, llegaron a la final de la Copa América:

1995 – Brasil (subcampeón)

1997 – Bolivia (subcampeón)

2001 – Colombia (campeón)

2019 – Colombia (¿?)”

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos