Noticias

¡Aberrante! Mujer golpea salvajemente el cráneo de su bebé y envía el video a la expareja

Una mujer, identificada como Kim Frost de 37 años, fracturó el cráneo de su bebé de seis meses al golpearlo salvajemente y envió los videos de las graves lesiones del bebé a su expareja quien de inmediato la denunció ante la policía.

El bebé alcanzó a ser internado en el hospital con múltiples fracturas craneales e inflamación cerebral, a causa de la brutal golpiza, ocurrida en febrero del 2018; los médicos compararon el daño con el sufrido por un accidente automovilístico o por una caída desde un segundo piso, informó Daily Mail.

Pese a las fracturas el niño, que ya cuenta con 23 meses, se recuperó bajo los cuidados de una familia de acogida.

Recomendados

“Ante la gravedad de las lesiones el resultado pudo haber sido muy diferente”, dijo Kirstie Brooks, El detective del equipo de protección infantil de la policía de Northamptonshire, Inglaterra, Reino Unido, donde ocurrieron los hechos.

Frost admitió la culpabilidad de la crueldad y negligencia infantil de categoría A ante el Tribunal de la Corona de Northampton, aparentemente bajo los efectos de una relación disfuncional y tóxica con su expareja.

Por su parte, Michael Fowler, el juez, le dijo a la mujer: “Estoy satisfecho de que usted fuera plenamente consciente de lo que estaba haciendo y del hecho de que no se estaba comportando de manera racional”.

Además, el juez añadió que de acuerdo con el informe psiquiátrico la acusada era descrita como alguien de personalidad al límite, pero que el desorden no la absolvía de la culpa.

Nota escrita por BLes.com

¡Aberrante! Mujer golpea salvajemente el cráneo de su bebé y envía el video a la expareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos