Noticias

La insólita promesa de un periodista para que Colombia ayude a Argentina a clasificar que se hizo viral

Llegó la hora de la verdad. Después de dos intensas jornadas, se disputa la última y decisiva. Allí, varias selecciones se juegan la clasificación a cuartos de final. Razón por la que más de uno hace cuentas, mientras que otros se aferran a un verdadero milagro. Este es el caso de Paraguay, Catar y Argentina, que comparten grupo con Colombia.

En el grupo B, solo la Tricolor tiene su cupo asegurado. De hecho, independientemente de lo que suceda, el combinado patrio finalizará esta fase como primero. Por eso, oficiará de juez en la tercera fecha, despertando interés en las demás escuadras, quienes le piden una mano a los dirigidos por Carlos Queiroz.

Uno de los que tendrá los ojos puestos en el partido de Colombia será el conjunto albiceleste. Lionel Messi y compañía deberán ganar a como de lugar ante Catar. Eso sí, también esperan que el equipo nacional consiga un importante resultado contra los guaraníes. Y es que aspiran avanzar como segundos del grupo y no aferrarse a la posibilidad de ser uno de los mejores terceros.

Recomendados

Es así como, las promesas y peticiones no se han hecho esperar. El periodista argentino, Mariano Olsen, quien estuviese en NTN, RCN, Telemundo, Soho, El Espectador y demás, emitió un tuit en redes sociales que despertó diversas reacciones. Allí, más de uno colombiano lo apoyó. Sin embargo, unos cuantos se le burlaron.

La insólita promesa de periodista para que Colombia ayude a Argentina a clasificar

«La peor selección argentina de los últimos 50 años depende de Colombia para clasificar. Hermanos colombianos, los argentinos prometemos no volver a perjudicar a su selección arreglando juegos turbios con Uruguay. Olviden el pasado y derroten a Paraguay. Gracias, los queremos mucho»

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos