El jugador de la Selección Colombia que la hinchada pide que sea titular en cuartos de final

Por Publimetro Colombia

Impresionante inicio de Copa América para la Tricolor. Así lo demuestran sus resultados. En primera instancia, se impusieron 2-0 sobre Argentina. Posteriormente, vencieron 1-0 a Catar. Por último, le ganaron 1-0 a Paraguay. Dichos marcadores clasificaron al combinado patrio con puntaje ideal y primera del grupo B.

De hecho, la clasificación anticipada, le permitió al combinado patrio saltar a la cancha con la suplencia en la última fecha. Contra los guaraníes, Carlos Queiroz realizó 10 variantes. El único futbolista que repitió titularidad fue Juan Guillermo Cuadrado. Eso sí, lo relevante fueron los puntos altos de unos cuantos que llamaron la atención de varios.

Uno de los jugadores que se robó las miradas fue Gustavo Cuéllar. El mediocampista del Flamengo, no solo anotó el único tanto del compromiso, sino que además se robó aplausos por el desempeño en la cancha. Y es que fue el encargado de mantener el orden en el medio, recuperó infinidad de balones y, en ocasiones, se convirtió en el primer pase.

Fue así como, los hinchas cafeteros no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. En sus cuentas de Twitter pidieron a Cuéllar como titular indiscutido para los próximos partidos.

Hinchas piden que jugador de la Selección Colombia sea titular en cuartos de final

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo