Noticias

(VIDEO) Madre perdonó y abrazó al asesino de su hijo en pleno juicio

En medio del juicio que se adelantó el 18 de junio contra Fabián Rafael Dos Santos, acusado de ser el autor material del asesinato de Santiago Vitale, el tribunal de Necochea en la provincia argentina de Buenos Aires, vivió un momento emotivo de parte de la madre de la víctima y el acusado.

De acuerdo con Clarín, la audiencia presenció un inusual momento cuando la mujer se acercó al acusado.“Yo te perdono como mamá de mi hijo, solo vos y mi hijo saben lo que pasó” afirmó Nancy mientras mantenía la mirada fija en él y lo tomaba de las manos; “se que mentiste”.

“Le pido perdón, yo no mentí, dije la verdad”, contestó el implicado. “Está todo bien” respondió Nancy, lo tomó por el rostro para luego compartir un abrazo mientras las lágrimas derramaban por sus rostros, los presentes en la audiencia también se contagiaron por el emotivo momento.

Recomendados

En cuanto a la sentencia, el fiscal Guillermo Sabatini solicitó ante el tribunal una pena de 25 años para Do Santos, argumentando que las pruebas que se habían reunido eran suficientes para comprobar su culpabilidad como autor del asesinato de Vitale, informó TN.

Por otra parte, la defensa del acusado sostuvo que Dos Santos se había defendido de una agresión luego de una pelea por lo que pidió que fuera absuelto.

El crimen de Santiago Vitale ocurrió el 5 de mayo del año pasado, en la misma casa en donde Dos Santos vivía con su familia y trabajaba. Las razones que produjeron el altercado aún no se han esclarecido, sin embargo fue el hijo de Nancy quien resultó muerto.

Según los informes de las autoridades, el hombre de 26 años le habría propinado dos disparos a la víctima con una escopeta, uno en el cuello y otro en la cabeza; después desnudó el cuerpo y lo dejó tirado en una zanja. A la ropa la prendió fuego.

Según el diario La Nación, la sentencia del implicado se procesó bajo los cargos de homicidio calificado por uso de arma de fuego y el próximo martes se conocerá el dictamen final por el cual podría enfrentar 25 años de prisión.

Para la madre de la víctima el veredicto de la justicia no debe confundirse con su decisión de perdonarlo: “Yo perdoné como mamá del chico que mató, como cristiana, pero los jueces tienen que dar una sentencia. En la justicia terrenal cada acto tiene sus consecuencias”. afirmó.

Nota escrita por BLes.com

Madre perdonó y abrazó al asesino de su hijo en pleno juicio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos