Noticias

Video del rescate de la bebé de 17 días de nacida que fue robada a sus padres en un centro comercial

La noticia del robo de una recién nacida impactó al país. Video del rescate de la bebé de 17 días de nacida que fue robada a sus padres en un centro comercial.

PUBLICIDAD

Una pareja de venezolanos realizó la denuncia de una mujer que hurtó a su hija en Bello, Antioquia.

Según comenta la pareja, en los últimos días la mujer se había acercado a ellos con promesas de comida y ayudas logrando así ganarse su confianza.

Recomendados

Primeros informes indicaron que al parecer la mujer los invitó al centro comercial para invitarlos a almorzar y fue allí donde hurtó a la menor.

Ahora se conoce un video publicado por Q’hubo Medellin donde se ve el momento exacto en el que la pequeña fue rescatada.

La menor fue encontrada envuelta en una cobija dentro de una zona boscosa de Manrique (Medellín).

Por fortuna la bebé fue rescatada sana y salva y la trasladaron a un centro asistencial para hacerle los respectivos chequeos médicos.

Así fue el rescate de Erianny Los efectivos de la policía que participaban en la búsqueda de Erianny Guadalupe Moreno Bastida, no dan crédito a la sensación que tuvieron cuando hallaron a la menor en zona boscosa del barrio Jardín, en Manrique. Una persona que estaba en el sector, fue quien alertó a la policía sobre la posible ubicación de la infante. La niña de 18 días de nacida, fue trasladada a un centro asistencial para su valoración médica. Video: cortesía.

Posted by Qhubo Medellin on Friday, June 21, 2019

Autoridades habían anunciado la recompensa de 10’000.000 de pesos a quien diera información que ayudara a dar con el paradero de la menor.

Video del rescate de la bebé de 17 días de nacida que fue robada a sus padres en un centro comercial.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último