Los 'paras' mataron a María del Pilar Hurtado y nadie la defendió

El doloroso crimen de la mujer y el video de gritos de desesperación de su pequeño frente al cadáver de su madre

Por Publimetro Colombia

Una agresiva comunicación que supuestamente provenía de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, anunciaba que matarían a por lo menos 30 personas en Tierralta, Córdoba.

Los ocupantes de unos predios por medio de las vías de hecho, fueron amenazados y las amenazas se están cumpliendo. Por medio de un video en el que un niño llora, grita y se lamenta al lado del cadáver de su madre, fue la alerta para el país de que los paras están más vivos que nunca y que están matando a los colombianos, sin problema, sin nadie que los detenga.

En la mañana, la mujer de 34 años, que se disponía a iniciar sus labores en el reciclaje, fue brutalmente asesinada frente a su casa, frente a sus cuatro hijos que quedan huérfanos.

El odio de la guerra disparó contra la cabeza de la mujer, que ya no podrá dar la batalla ni por ella ni por sus hijos. A pesar de que la carta se conoció en mayo, no hubo nada que impidiera que a dos de esa lista ya los mataran.

Los paramilitares están vivos y asedian en Córdoba, tierra que siempre ha estado cooptada por grupos de esta naturaleza que defienden los intereses de terratenientes.

x

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo