Noticias

La noticia para el partido de Copa América que los colombianos celebran y los paraguayos sufren

Llegó la hora de la verdad. Después de dos jornadas intensas, se disputará la tercera y última fecha de la fase de grupos. Allí, varios se juegan la clasificación. Este es el caso de Catar, Paraguay y Argentina. Razón por la que el más mínimo detalle es tenido en cuenta e influye. Eso sí, por fortuna, la Selección Colombia ya aseguró su cupo para los cuartos de final. Asimismo, nadie desbancará a la Tricolor del primer lugar del Grupo C.

Los dirigidos por Carlos Queiroz esperan sumar puntaje perfecto. Por eso, si bien habrá cambios en la titular, darán lo mejor de sí con el objetivo de conseguir la victoria. Así lo expresaron Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma en la rueda de prensa previa a dicho compromiso. No obstante, no fue la única noticia que se conoció en las últimas horas. Conmebol anunció el árbitro que impartirá justicia en la Arena Fonte Nova.

El elegido fue Víctor Carrillo. El peruano debutará en la actual edición de la Copa América. Sin embargo, ya tiene antecedentes tanto con la selección Colombia como con la selección de Paraguay. Recordemos que la última vez que le arbitró a la Tricolor fue el 11 de noviembre de 2012. Allí, el combinado patrio se impuso 1-3 sobre Chile en Santiago por las eliminatoria Brasil 2014. Caso contrario ocurrió con los guaraníes. Cuando Cantillo les dirigió perdieron 3-0 ante Brasil.

Recomendados

Definido el árbitro del partido Colombia VS Paraguay Copa América

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos