¡Sablazo! Japón consiguió un valioso empate contra la todopoderosa y favorita, Uruguay

Por Publimetro Colombia

Partidazo en la Arena do Grêmio. Después del brillante debut del combinado charrúa y del espantoso inicio de los nipones, se esperaba que en el desarrollo de este compromiso, la superioridad uruguaya fuera evidente. Sin embargo, una vez más, el fútbol le dio una lección a sus amantes. (Encuentre más abajo el video de los goles de Uruguay VS Japón Copa América 2019)

La todopoderosa y favorita al título, Uruguay, sufrió su primer tropiezo. Si bien los charrúas expusieron un alto nivel futbolístico, los nipones no se amedrentaron. Kōji Miyoshi marcó doblete para los asiáticos, ilusionando a su hinchada, pero Luis Suárez y José María Giménez igualaron el encuentro y diluyeron la ilusión japonesa. Eso sí, los Samuráis Azules siguen vivos.

No obstante, lo llamativo fue la intensidad con la que se disputó el partido. Ninguna de las dos selecciones se guardó absolutamente nada. De hecho, ambos merecieron la victoria. Las ocasiones de gol generadas a lo largo de las 90 minutos fueron varias y mantuvieron la tensión hasta el pitazo final. No en vano algunos lo catalogan como el mejor juego de la Copa América hasta el momento.

Video de los goles de Uruguay VS Japón Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo