Terror en el norte de Bogotá por atraco masivo en pleno semáforo

¡Pilas! Este es el peligroso 'modus operandi' que usan para robar cinco carros al tiempo

Por Publimetro Colombia

El escalofriante relato lo hacen vecinos de la 134 con 19 y dueños de carros que transitan por el sector.

Un grupo de 20 delincuentes esperaría a que el semáforo se ponga en rojo para atracar en horas de la noche, unos siete carros, simultáneamente.

Así lo manifestó la que sería una víctima de los criminales, que en grupos rompen los vidrios de los pasajeros y hurtan bolsos, celulares y demás posesiones para luego escabullirse en el sector.

"Están robando de grupos de cinco… ocho personas en el semáforo. Se botan a los carros, rompen los vidrios y roban cinco carros al mismo tiempo. La gente estrellaba un carro contra el otro, pitaban. No, era un caos total. Tengan mucho cuidado cuando pasen por allí, metan sus cosas al baúl. A una señora que no quería entregar un bolso le pegaron en la cara", cuenta una mujer en un audio.

Los robos se presentarían entre 8:00 p.m. y 8:20 de la noche en el sector y la policía del cuadrante ya estaría al tanto de la preocupante situación que este miércoles dejó cinco carros con los vidrios rotos y robados.

La situación también se presentaría en la 127, por lo que la policía del cuadrante estaría pendiente para dar con la captura de los delincuentes que en numerosos grupos atraca y amenaza la vida de las personas que transitan en sus carros.

Robo 127

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo