Noticias

Se incendió ambulancia sobre la Avenida Circunvalar de Bogotá

La Avenida Circunvalar, una de las principales vías del occidente de Bogotá, fue cerrada por el incendio.

PUBLICIDAD

Una ambulancia que circulaba por la Avenida Circunvalar, en el sector de Chapinero Alto, se incendió en la mañana de este jueves. Según la Alcaldía local, la conflagración no tuvo heridos, pero causó el caos vial en el sector.

El hecho ocurrió en la Avenida Circunvalar con calle 51, en inmediaciones del Hospital Militar. Los Bomberos de Bogotá en la estación Chapinero atendieron rápidamente la conflagración. El vehículo quedó totalmente destruido, pero sus ocupantes no sufrieron heridas.

Recomendados

«Sobre las 10:55 a. m. ingresa una llamada a través de la Linea 123 donde nos manifiestan un incendio vehicular de una ambulancia. Se trata de una ambulancia que pertenece a una empresa privada en la Avenida Circunvalar con calle 51. Activamos de manera inmediata los bomberos oficiales de la estación de Chapinero, quienes en cuatro minutos estuvieron en el área del incendio», aseguró Pedro Manosalva, director del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

Debido al incendio, la avenida fue cerrada en los dos sentidos para atender la conflagración. Los viajeros deben usar vías alternas como la Carrera Séptima y la Avenida Caracas. Para quienes se dirigen hacia el sur pueden tomar además la carrera 13 o la carrera 5. Los viajeros hacia el norte pueden tomar la carrera 17.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último