Noticias

Denuncian estafa de la Conmebol a colombianos durante el partido vs Catar

La Selección Colombia convoca y la gente la sigue vaya donde vaya. En Sao Paulo fueron más de 20.000 compatriotas al estadio Morumbí, pero por desgracia algunos fueron maltratados por la organización del evento.

PUBLICIDAD

Antes del duelo contra Catar, que significó la clasificación a segunda ronda, gente de la Conmebol decidió reubicar a las personas que iban a determinada tribuna al gigantesco estadio Morumbí. Es el caso de Gladys Isaac, su esposo y un amigo personal, quienes fueron a ver a la Tricolor, pero se sintieron estafados al asistir.

Denuncian estafa de la Conmebol a colombianos durante el partido vs Catar

Los hinchas compraron entradas categoría uno, con valor de 350 reales (300.000 pesos colombianos). Dichas boletas los ubicaba en lugares privilegiados, cerca del banco de suplentes de los equipos. Sin embargo, la organización decidió enviar a muchos más fanáticos de la Tricolor a una de las tribunas posteriores. El afán de la Confederación era mostrar una mejor puesta en escena televisiva.

Recomendados

Al lugar donde fueron reasignados es el denominado categoría cuatro. Es decir, las entradas populares en el estadio del Sao Paulo FC. Allí, varios de ellos la pasaron mal, según relataron a PUBLIMETRO.

«Estábamos donde no debíamos estar. Había personas fumando marihuana allí. Nos sentimos horrible, yo me quería salir del estadio», comentó Gladys.

Al parecer, todas estas personas fueron reubicadas en un lugar al lado de barras bravas de equipos colombianos, quienes se han visto en las ciudades de Brasil durante la Copa América.

La Conmebol cantó 22.000 hinchas en el duelo de Colombia vs. Catar, en un escenario con capacidad para más de 66.000 aficionados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último