¡Ni Messi, ni el VAR ni Armani! Parece que nadie puede salvar a la Selección Argentina

Por Publimetro Colombia

Era ahora o nunca. Después de la lluvia de críticas que cayó sobre la albiceleste por el paupérrimo debut, tenían la posibilidad de reivindicarse. Por eso, Lionel Scaloni no dudó un segundo en jugársela desde el inicio con una titular bastante particular. Sergio Agüero y Ángel Di María le dieron paso a la nueva generación gaucha. (Encuentre más abajo el video de los goles de Argentina VS Paraguay Copa América 2019)

La expectativa era alta, pero todo se derrumbó a los 37 minutos. Miguel Almirón y Roberto Pereyra protagonizaron una escena similar a la recordada entre Gareth Bale y Marc Bartra. El paraguayo tomó el balón y le ganó en velocidad al hombre de la Selección Argentina, quien no tuvo más remedio que ver cómo su rival enviaba el centro para que Richard Sánchez rematara y abriera el marcador.

El silencio de la hinchada argentina en el estadio Mineirão era sepulcral y más después de un grosero error de Franco Armani, que por poco finaliza en el segundo tanto de la noche. Eso sí, el guardameta vio la amarilla y quedó en riesgo de perderse algún compromiso por acumulación de tarjetas.

La esperanza albiceleste se diluía. Sin embargo, apareció la salvación. El VAR dijo presente y el árbitro, tras revisar una polémica acción, sancionó penal. Al cobro vino Lionel Messi. El mejor jugador del mundo asumió la responsabilidad y empató el encuentro.

A partir de ahí, se esperaba que Argentina aprovechara el envión anímico, pero Nicolás Otamendi cometió una falta infantil dentro del área que el central de la contienda no dudó un segundo en señalar como penal. Por fortuna, Franco Armani se convirtió en héroe y atajó el penal ejecutado por Derlis González.

Finalmente, en la cancha no se hicieron más daño, ya que el empate los perjudica a ambos. Ahora, deberán buscar la clasificación en la última jornada.

Video de los goles de Argentina VS Paraguay Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo