Noticias

¡Ganar o ganar! Argentina se juega una de sus últimas vidas ante Paraguay

Como un verdadero papelón califican algunos medios, periodistas e hinchas argentinos lo sucedido con el combinado albiceleste en el encuentro con Colombia. Eso sí, no precisamente porque demeriten al rival. La razón fue por lo expuesto en cancha. (Encuentre más abajo el link para Ver Argentina VS Paraguay Copa América 2019 GRATIS EN VIVO ONLINE)

La falta de ideas, el poco juego, el bajo rendimiento de unos cuantos futbolistas, las malas decisiones del entrenador y demás factores, fueron los causantes de la lluvia de críticas que cayó sobre el conjunto gaucho.

El nivel expuesto por la doble campeona del mundo siempre tendrá la obligación de figurar. Además, deben demostrar por qué es considerada una de las potencias. Por eso, lo mostrado en la Arena Fonte Nova preocupa y bastante.

Recomendados

Es así como, contra los guaraníes se juegan una de sus últimas oportunidades por mantener viva la esperanza de clasificar. No obstante, el panorama no es el mejor. Eso sí, de seguro, apelarán al amor por la camiseta y el país, ya que las falencias futbolísticas son evidentes.

Al frente, Paraguay espera dar el golpe después de empatar ante la sorprendente, Catar. En esta ocasión, los rojiblancos tendrán que ser contundentes y aprovechar la más mínima posibilidad de conseguir el batacazo de la jornada y liquidar a la albiceleste.

Ver Argentina VS Paraguay Copa América 2019 GRATIS EN VIVO ONLINE

Día: 19 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Argentina Canal 3: TV Pública (Haga clic acá para ver la señal online)

Paraguay Canal 4: RPC TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos