Mujeres protagonizan brutal pelea frente a un restaurante, por una picada

Por Publimetro Colombia

Dos mujeres protagonizaron una pelea frente a un restaurante, por una comida rápida que estaban obsequiando.

El hecho ocurrió en Montería, en la sede del reconocido restaurante Ta Tablúo, hace dos días. Aunque el video fue compartido por varias cuentas en redes sociales pocos conocen la verdadera razón que llevó a estas dos mujeres a dar tremendo espectáculo.

Esa noche el restaurante, famoso por preparar comidas rápidas en tamaños extragrandes, realizó un concurso con ayuda de un joven influencer (@pequenojuanrecomienda). Él convocó a través de su Instagram a personas de Montería para que comieran gratis en Ta Tablúo. La regla era simple: las primeras 10 personas que llegaran al lugar se ganaban un cupo gratis dentro del restaurante.

Pero la convocatoria fue tal que llegaron más de 40 personas. Así que Ta Tablúo decidió ampliar el premio y regalar cuatro picadas gigantes (llamadas 'la tablúa') para que 40 personas comieran junto al influencer.

Las dos mujeres de la pelea eran las últimas en la fila, pero solo había cupo para una de ellas. Dicen testigos que eran conocidas y tal parece que no había una buena relación. Fue así como de un momento a otro empezó la discusión y los golpes.

Este es el video de las mujeres que protagonizaron una pelea frente a un restaurante:

Pelea en tatabluo por una salchipapa

Siguenos en Instagram: @sanpelayo_shitpost

Posted by San Pelayo Shitposting on Monday, June 17, 2019

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo