Noticias

Hinchas de Millonarios y Nacional se enfrentaron en cumpleaños ’embajador’

Los grupos de hinchas de Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron en las calles, en medio de una fuerte polémica.

Los habitantes de Ciudad Bolívar vieron un duro enfrentamiento en la madrugada de este miércoles. Grupos de hinchas de Millonarios, que se encontraron contra aficionados de Atlético Nacional, se enfrentaron en las calles. Este enfrentamiento causó serios problemas para muchos vecinos.

La pelea de hinchas se presentó, según Noticias Caracol, hacia las 2 de la mañana de este miércoles. El enfrentamiento en el barrio Divino Niño de la localidad tuvo la presencia de menores de edad entre los enfrentados.

Recomendados

La Policía Metropolitana de Bogotá intervino para desarmar la pelea con la presencia de agentes motorizados. Se logró aprehender a siete aficionados luego de rodearlos con sus motos. Los mayores de edad fueron trasladados a la estación de Policía de la localidad, mientras que los menores fueron puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Los hechos de violencia se registraron en el marco de las celebraciones por el cumpleaños 73 de Millonarios. Aunque no hubo las protestas masivas que se habían visto en otras celebraciones anteriores, estos hechos empañaron la celebración del equipo ‘embajador’.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos