Noticias

¡Pilas! Lanzan convocatoria para jóvenes que promuevan el cuidado del agua

Minambiente y Unicef lanzan convocatoria para jóvenes que promuevan el cuidado del agua. Es para jóvenes que tengan entre 14 y 28 años.

Minambiente y Unicef lanzan convocatoria para jóvenes que promuevan el cuidado del agua. Los jóvenes bachilleres y universitarios que tengan entre 14 y 28 años podrán participar desde cualquier parte del país.

Este concurso se hace con el fin de promover propuestas innovadoras en las que se planteen cambios significativos y soluciones sostenibles en torno a temas de agua, saneamiento, higiene y agroecología.

El concurso:

Serán cuatro propuestas ganadoras, las del primer y segundo lugar de las dos categorías: categoría A de los 14 a los 18 años y Categoría B de los 19 a los 28 años.

Los ganadores recibirán recursos económicos para fortalecer sus proyectos, equipos tecnológicos y asesoría especializada, por tres meses, para el desarrollo de sus iniciativas. Los finalistas de cada categoría asistirán a Bogotá con todos los gastos pagos a un campamento de formación en temas de gestión de proyectos y emprendimiento. El cierre de postulación de proyectos será el 28 de junio y la premiación se realizará en octubre.

Las bases del concurso están publicadas en el sitio web de https://comunidad.socialab.com/challenges/DesafiodelAguaPavco

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último