Noticias

¡SalVARdor! La tecnología salvó a Venezuela de una dura goleada contra Brasil

La oportunidad de la redención. Brasil sabe que quedó a deber contra Bolivia, pero una Copa realizada en casa siempre te da oportunidades de redimirte. En esencial desde el juego, lo que más exige el aficionado verdeamarelho en tierras de samba y batucada. (Encuentre más abajo los Videos del VAR en Brasil VS Venezuela Copa América 2019)

PUBLICIDAD

De esos ritmos se invadieron las tribunas de la Arena Fonte Nova de Salvador. El ‘Scratch du Oro’ tuvo cortina musical para mostrar su mejor cara ante Venezuela, pero no fue así. A medida que pasaron los minutos en el ncampo de juego, la actuación local de baile no tenía nada.

El único que tocaba su partitura con armonía era Arthur Melo. El volante del Barcelona mostraba rebeldía en un equipo que hacía todo a un ritmo previsible. La Vinotinto, que apostó por la defensa como guión principal, no pasaba apuros para resguardar el arco de Wuilker Faríñez.

Recomendados

De hecho, Venezuela tuvo la más clara del primer tiempo, en una de las pocas incursiones en ataque. El cabezazo de Salomón Rondón pasó cerca del palo de Alisson Becker.

Fue un primer tiempo triste para la rica historia de Brasil en el fútbol. Olvidable por supuesto y a las duchas, con un Tité que necesitaba agua helada por la calentura que le produjo el ritmo cansino de los suyos en lo que iba de partido.

Por eso, en la segunda parte lo mandó a Gabriel Jesús, con el ánimo de dar un revolcón en ofensiva. En efecto, los minutos iniciales del complemento mostraron a un Brasil voraz, pero que se fue aplacando poco a poco.

Venezuela resistió el chaparrón y luego tomó un segundo aire. De hecho, algunos cambios realizados por Rafael Dudamel fueron para ganar el encuentro. Sin embargo, en defensa fue la mejor faceta local.

El partido acabó sin goles, al menos en el marcador oficial. En la Arena Fonte Nova, Brasil anotó tres veces, pero el juez anuló los goles, dos de ellos con la ayuda del VAR. Todo finalizó 0-0.

Aunque sigue líder de su grupo, la Brasil vista en sus dos primeros partidos no es el favorito que habían vendido antes del certamen. Para llegar a Maracaná el 7 de julio, el ‘Scratch’ es mucho lo que deberá mejorar, porque así no VAR.

Videos del VAR en Brasil VS Venezuela Copa América 2019

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141151330414792704

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141161782205194240

https://twitter.com/DC4_TCS/status/1141168624117395457

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último