Noticias

La propuesta de mockus para aliarse con el uribismo por la que le dicen “loco”

Insultos, críticas y más tras la polémica frase del senador

Muy impactados quedaron los seguidores del político bogotano y lituano, Antanas Mockus, ante su propuesta de fundar el uribismo por la paz.

PUBLICIDAD

Como es usual en el exalcalde de la capital, sus propuestas pedagógicas inundan sus redes sociales,  pero esta dejó perplejos a más de uno de sus seguidores que le dijeron que lo acompañaban en todas, pero en esta no.

«Todos los colombianos tenemos el reto de sacar adelante la paz. Propongo que fundemos un Uribismo por la PAZ, si ellos aceptan yo le jalo», señaló en Twiter el exsenador en un encuentro de un grupo llama Defendamos la paz.

Recomendados

Sin embargo, ante la conciliadora propuesta, muchos le dijeron no y hasta insultos lanzaron, asegurando que el político es uribista y que «está saliendo de closet» con sus verdaderas tendencias políticas.

Entre tantos comentarios, no dejó de sorprender el mensaje del representante del Polo Democrático, Germán Navas Talero, que le dijo en redes sociales «loco, loco, loco».

Las críticas no solo vinieron de los antouribistas, sino de los uribistas que aseguraron que no lo querían en sus filas y que su comentario es fuera de tono, pues no se trata de ser uribistas por la paz, sino de no aunar injusticias en el proceso.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último