Fleteros mataron a un hombre mientras robaban la nómina de empresa de su hija

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

En medio del atraco, el padre de la mujer fue víctima de la acción de los fleteros.

José Walter Martínez falleció luego de un brutal ataque de fleteros en la localidad de Usme. El hombre fue atacado luego de que su hija llegara a su taller, junto a su esposo. Luego de tres meses de búsqueda, se logró dar con los fleteros que provocaron su muerte.

Los hechos ocurrieron en el barrio Chicó Sur de la localidad de Usme. La hija del mecánico de 59 años retiró cerca de 9 millones de pesos, junto con su esposo. Luego de hacer el retiro del dinero de la nómina de su empresa, pasaron por el taller de Medina. Allí, según Noticias Caracol, fueron interceptados por un sujeto que se movilizaba en un taxi.

“Sin medir palabras ni nada, simplemente dispara ocasionándole un impacto de bala a mi papá en el pecho, que posteriormente acaba con la vida de él”, dijo la hija de la víctima a Noticias Caracol, quien pidió ocultar su identidad.

Una cámara de vigilancia permitió mostrar el dramático momento, en el que el fallecido alza sus manos. El hombre que le dispara lo hace a pesar de la indefensión de la víctima.

El CTI de la Fiscalía capturó a José Eliécer Rodríguez, el hombre que habría manejado el taxi que transportó a uno de los bandidos. Fue imputado bajo los cargos de homicidio agravado y hurto calificado. La Policía busca que, con su testimonio, se dé captura a los otros seis miembros de la banda.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo