Denuncian que habitantes de calle roban y vandalizan patinetas eléctricas

Por Publimetro Colombia

Una serie de imágenes en redes sociales mostraría cómo los habitantes de calle llevan las patinetas eléctricas a 'desguazaderos'.

La oleada de patinetas eléctricas en Bogotá parece haber llegado a un nuevo sector: los habitantes de calle. Estos estarían tomando los vehículos de manera ilegal para su robo y desarme. Según CityTV, los vehículos dejados en el sector de Chapinero, por la Avenida Caracas entre calles 66 y 76, serían los más afectados.

Una foto vista en redes sociales y que se muestra a continuación muestra una de estas situaciones. Se trata de un habitante de calle que monta la patineta por la calle 60 con Avenida Caracas. Este cruce es vecino de uno de los mayores centros de reciclaje de Bogotá, y se cree que allí funcionan varios sitios donde se desarman las patinetas.

Robo de patinetas eléctricas Facebook

El gerente de una de las empresas de patinetas eléctricas, Enrique Cuéllar, aseguró que una de sus patinetas desaparece diariamente. Otras dos o tres son identificadas manualmente a partir del GPS, pero la situación es crítica.

En los últimos dos meses, unos 15 de estos equipos han sido robado. Algunos de estos han sido encontrados en "desguazaderos" de vehículos. Incluso, cercanos a ollas, donde los ladrones las llevan para conseguir drogas.

Propietarios de patinetas eléctricas para el uso público denuncian que estos vehículos están siendo robados y vendidos….

Posted by Citytv.com.co on Monday, June 17, 2019

Más noticias de Bogotá  y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo