Noticias

Youtuber es denunciado por fingir ser conductor de Uber y jugarle una broma pesada a una pasajera

Una mujer pasó una mala experiencia cuando pidió un servicio de transporte por medio de una aplicación. Denuncian a youtuber que finge ser conductor de Uber, no deja bajar a sus pasajeras y les hace bromas.

PUBLICIDAD

La denuncia fue puesta por Liliana Quinche, quien sufrió una amarga experiencia en la ciudad de Medellín.

El pasado miércoles 12 de junio Quinche comenta que pidió un servicio de Uber para dirigirse a su casa. La mujer comenta que en el momento en que el Uber llegó y ella se subió al carro, notó algo extraño en la parte trasera del vehículo.

Recomendados

Liliana cuenta que escuchó a una persona toser y en el momento en que pregunta al conductor sobre el extraño ruido este le responde que no es nada.

Desde ese momento la experiencia de viaje no fue la mejor para Quinche, al no saber qué estaba pasando, pensó lo peor.

Según relata Liliana Quinche, en una segunda ocasión escuchó nuevamente a una persona toser, pero esta vez venía acompañado con el susurro «ayuda». En ese momento la mujer creyó lo peor, estaba siendo víctima de un paseo millonario.

Fue tanto el desespero de Liliana, quien comenta sufre de ansiedad y ataques de pánico, que estuvo a instantes de tirarse del carro.

Una vez pasado esto y al ver la reacción de Quinche, el joven youtuber estaciona el carro para argumentar que se trababa de una broma para Youtube, ante la respuesta la mujer se baja y toma otro vehículo.

Pero esto no acaba aquí, días después el youtuber publicó un video en sus redes sociales donde evidenciaba la pesada broma que le fue hecha a Liliana.

Quinche argumenta que la grabación no podía ser publicada pues ella no otorgó ningún tipo de permiso para que su imagen fuera usada.

La filmación ya fue borrada de redes sociales, pero Liliana Quinche logró tener una copia de esta y la podrá ver a continuación.

Denuncian a youtuber que finge ser conductor de Uber, no deja bajar a sus pasajeras y les hace bromas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último