Noticias

Marina Granziera confesó cómo vive los goles de Brasil cuando está cubriendo los partidos

La adoptamos como una colombiana más. Hace muchos años que Marina Granziera se ganó el corazón de los colombianos, con su participación en el equipo de transmisión del Gol Caracol. Pese a su natalicio brasileño, el amor por el amarillo, azul y rojo no tiene discusión.

Sin embargo, ella no se olvida de que es brasileña. La reportera lleva en su interior un sentimiento por la verdeamarelha, aunque aprendió a controlarlo. Granziera le confesó a Román Gómez cómo siente cada gol del  ‘Scratch’, en la cancha o cuando lo ve por TV.

La confesión de Marina Granziera al momento de ver los partidos de Brasil

Recomendados

Asimismo, se atrevió a analizar lo que va de la Copa América y sus candidatos para llegar a la final de Maracaná. Por supuesto, considera a Colombia en la baraja de candidatos.

Por otro lado, Marina también reveló qué hará en una eventual final entre Brasil y Colombia, en Maracaná. Con el corazón dividido, la periodista tiene claro quién ganará pase lo que pase ese día.

Marina Granziera hace parte del equipo del Gol Caracol hace varias temporadas. Allí, es la encargada de los datos estadísticos y de cubrir a diferentes selecciones, entre ellas a la Verdeamarelha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos