Asesinan a comandante de vigilancia de la Cárcel de Cómbita

Por Publimetro Colombia

El CTI adelanta la investigación por la muerte del jefe de los vigilantes de la Cárcel de Cómbita.

Este martes fue asesinado Luis Eduardo Millán, capitán del Inpec. El comandante de vigilancia de la cárcel de máxima seguridad de la Cárcel de Cómbita, en el centro de Boyacá recibió varios disparos en el sector de la Glorieta Pastusa, en la vía entre Tunja y Paipa.

El vigilante se encontraba en su vehículo cuando fue interceptado, según testigos, por una moto. Seis disparos de uno de los ocupantes del vehículo terminaron segando su vida. El CTI hizo el levantamiento del cadáver e inició la investigación para aclarar este caso.

Uno de los motivos más importantes es que Millán adelantaba investigaciones por presuntos casos de corrupción. La cárcel de Cómbita es uno de los sitios donde se encuentran los presos más peligrosos del país, como futuros extraditables y narcotraficantes.

Según el CTI, el capitán del Inpec había encontrado varias irregularidades en el centro carcelario. El capitán Millan hacía parte del sindicato de la entidad de vigilancia carcelaria. Había expresado previamente amenazas contra su vida.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo