Noticias

Arrestan a una mujer por arrojar a su perro al lago de un parque

Una mujer con 66 años, originaria de New Hampshire, Estados Unidos, llevó a su perro golden retriever hasta el lago Wasserman para arrojarlo desde un muelle. El animal -de avanzada edad- intentó nadar en vano porque finalmente murió ahogado.

Nancy Bucciarelli fue arrestada el pasado viernes por la Policía de Merrimack, luego de llevar a su labrador golden retriever de once años al Wasserman Park en Merrimack, y arrojarlo al lago para que muriera.

Según CNN, algunos testigos del hecho comentaron a los investigadores que el perro se veía «viejo y sin aliento». Además señalaron que al ver al animal luchando por sobrevivir fueron a socorrerlo pero una vez que llegaron hasta su lado ya era demasiado tarde.

Recomendados

La mujer se encuentra en libertad bajo fianza y tiene programada una audiencia con el Tribunal de Circuito de Merrimack el 27 de junio, comparecerá ante la justicia por el delito menor de crueldad hacia los animales.

La jefa de la Policía de Merrimack, Denise Roy, expresó que los motivos de Bucciarelli aún no son claros, sin embargo dijo que hay preocupación de parte de las autoridades por la atención que ha despertado el caso, afirmando que podría entorpecer el proceso, informó SDP noticias.

«Se ha convertido en un frenesí en las redes sociales que no queremos. Ella está acusada de un crimen horrible, sin embargo esto no ayuda. Esto realmente lo alimenta y lo empeora, y realmente impide que el proceso funcione de manera efectiva», señaló la funcionaria pública.

Nota escrita por BLes.com

Arrestan a una mujer por arrojar a su perro al lago de un parque.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos