Noticias

“Miserable y mentirosa”, la reacción de la familia Colmenares a fotos reveladas de su cuerpo

NOTICIAS: Familia Colmenares responde a Nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares y llama a la periodista mentirosa y miserable

Tras la revelación de las Nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares, su familia respondió.

Uno de los programas más polémicos de Los Informantes se emitió el pasado domingo en Canal Caracol. Bajo el nombre de  Colmenares: imágenes inéditas del expediente final que concluye este caso, la ‘Nena’ Arrázola, reconocida periodista reveló las imágenes del cadáver recién encontrado.

En el caño del Virrey, en el norte de la capital colombiana, un cuerpo de bomberos y policía ingresó hasta el caño, que según las investigaciones finales, fue el último lugar que  vio a Luis Andrés Colmenares con vida.

Con las fotografías, se evidenció cómo el cuerpo de Luis Andrés, a quien en un inicio se dijo que fue asesinado, se contrae por las teorías de fiscales y jueces, con lo que determinaron que todo fue un accidente.

las nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares que estuvieron ocultas por nueve años aparecieron, pero causaron estupor entre sus familiares, que no dejaron de sorprenderse por lo que veían en el prime time de los domingos en el canal nacional.

La familia Colmenares, que ha vuelto a estar en el ojo del huracán por la serie de Netflix que se transmite en la plataforma digital sobre una de las muertes más mediáticas del país, ahora vuelve al ruedo por cuenta de lo que han considerado una miserableza.

«¡Miserables! No les importó el dolor ajeno para mostrar unas imágenes reservadas, con único fin morboso de buscar audiencia. ¡Además de MENTIROSA!», señaló el padre de Luis Andrés en redes sociales.

Las reacciones por las Nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares:

La mamá de joven muerto también se pronunció sobre los hechos y dijo que oraría por la periodista:

Y su hermano se manifestó por medio de sus cuenta de Instagram:

Aquí puede ver el programa de Los Informantes:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último