Noticias

Uruguay perdió a una de sus figuras del partido ante Ecuador por lesión para la Copa América

a escuadra charrúa debutó en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Allí, confirmó su gran favoritismo la golear 4-0 a Ecuador. Los goles del encuentro fueron obra de Luis Suárez, Edinson Cavani, Nicolás Lodeiro y a un tanto en propia puerta de Arturo Mina.

PUBLICIDAD

El rendimiento de todos y cada uno de los jugadores uruguayo fue maravilloso. Eso sí, los hombres del mediocampo se robaron las miradas. Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro y Matías Vecino brillaron en la mitad de la cancha.

Sin embargo, las noticias en las últimas horas no son las mejores. Justamente, Matías Vecino se perderá la Copa América por una «lesión muscular de su bíceps crural» sucedida durante el duelo contra la Tricolor. Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Recomendados

De igual manera, en el comunicado afirmaron que dicha lesión»lo inhabilita para la participación en el resto del torneo». Recordemos que Vecino fue sustituido en el minuto 79 por un dolor en la parte posterior del muslo derecho. Razón por la que este lunes se sometió a pruebas médicas en Belo Horizonte que determinaron el diagnóstico, que le impedirá participar en la Copa América y dejará a Uruguay con 22 jugadores.

Así informaron que Matías Vecino se perderá la Copa América 2019

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último