Los oscuros datos que omitió Revista Semana sobre asesinato de Helena Laserna

Dueño de Revista Semana habría comprado apartamento a mamá de la joven, después de muerta

Por Publimetro Colombia

Los datos que omitió Revista Semana sobre asesinato de Helena Laserna y que ahora los vuelve a poner contra la pared.

La portada de la revista Semana impactó a muchos. El caso investigativo de esta semana trató sobre la desaparición y muerte de Helena Laserna, una joven con discapacidad que era heredera de una inmensa fortuna.

Los indicios apuntan, según investigaciones, a que la nieta de Mario Laserna, un reconocido aristócrata de la urbe bogotana, habría sido asesinada por su padrastro bajo un tejemaneje de excusas, sacadas de una película de terror.

El hombre, identificado como Camilo Fidel Pinzón, habría asesinado a la joven, o dejado morir de inanición a su hijastra por un tema de herencias, pero lo que resulta paradójico es que la mamá de la menor, Liliana Laserna, que sufre de problemas mentales, sabiendo todo no tiene nada que ver.

Así lo hizo ver revista Semana, pero la periodista que ha estado tras la investigación desde hace tiempo, increpa a la publicación, porque además de los horrores mencionados en el artículo, hay dos detalles que han hecho pensar.

Estos son los datos que omitió Revista Semana sobre asesinato de Helena Laserna:

La periodista Patricia Janiot, que es quien ha investigado los hechos, tras la publicación de la investigación, resaltó dos puntos, uno de ellos, que se omitió que la menor tenía indicios de abuso sexual y que Felipe López, dueño de la revista, sostenía negocios con la madre.

Según la periodista, dueño de la revista le compró un apartamento "regalado" a Liliana Laserna, luego de que esta ingresara a la cárcel por el delito que se le investiga.

"Vuelve y juega. Me llama mucho la atención que @RevistaSemana omite informaciones relevantes. Sospechas de abuso sexual contra Helene y tras ser detenida #LilianaLaserna llamó a Felipe López Caballero, dueño de la revista, quien le compró un apartamento “regalado” a Liliana", aseguró la periodista en su cuenta de Twitter.

Estos son los datos que omitió Revista Semana sobre asesinato de Helena Laserna:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo