Los gruesos insultos a Canal Caracol por revelar las fotos del cuerpo de Colmenares

"Qué bonito regalo del Día del Padre para el Sr. Colmenares. ¡Amarillistas!" y muchas más críticas

Por Publimetro Colombia

Insultos a canal Caracol por fotos del cuerpo de Colmenares.

Uno de los programas más polémicos de Los Informantes se emitió el pasado domingo en Canal Caracol. Bajo el nombre de  Colmenares: imágenes inéditas del expediente final que concluye este caso, la 'Nena' Arrázola,  reveló las imágenes del cadáver recién encontrado.

En el caño del Virrey, en el norte de lBogotá, un cuerpo de bomberos y policía ingresó hasta el caño, que según las investigaciones finales, fue el último lugar que  vio a Luis Andrés Colmenares con vida.

Con las fotografías, se evidenció cómo el cuerpo de Luis Andrés, a quien en un inicio se dijo que fue asesinado, se contrae por las teorías de fiscales y jueces, con lo que determinaron que todo fue un accidente.

Las nuevas fotos del cuerpo de Luis Andrés Colmenares que estuvieron ocultas por nueve años aparecieron, pero causaron estupor entre sus familiares, que no dejaron de sorprenderse por lo que veían en el prime time de los domingos en el canal nacional.

Pues la familia del joven muerto se manifestó y llamó "miserable" y "mentirosa a la periodista que reveló las imágenes y fueron fuertemente apoyados por muchos colombianos que recriminaron al programa y al Canal Caracol.

Así se pudo evidenciar en redes sociales en donde insultos para la periodista y para el Canal caracol no se hicieron esperar:

Insultos a canal Caracol por fotos del cuerpo de Colmenares:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo