El insólito registro del árbitro para el partido Colombia contra Catar en Copa América

Por Publimetro Colombia

La Selección Colombia dejó excelentes impresiones en su debut. Así lo demostró el contundente 2-0 final. De igual manera, el rendimiento del combinado patrio convenció. Desde David Ospina hasta Radamel Falcao García cumplieron con las expectativas. (Encuentre más abajo el insólito registro del árbitro para el partido Colombia contra Catar)

Ahora, es momento de pensar en lo que se viene. Catar será la segunda prueba de la Tricolor, que sueña con una nueva victoria. Eso sí, la tarea no será nada fácil. El conjunto asiático sorprendió a los amantes del fútbol tras lo expuesto en cancha frente a Paraguay, contra quien empató 2-2.

En las últimas horas, la Conmebol reveló el nombre del árbitro que impartirá justicia en el duelo entre Colombia y Catar. Se trata del venezolano, Alexis Herrera, quien contará con la compañía de Luis Murillo, Nicolás Taran, y Víctor Carrillo. Asimismo, tendrá respaldo desde el VAR.

Herrera tiene una larga experiencia en torneos internacionales, específicamente en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Sin embargo, hasta el momento nunca pitó en Copa América. Por eso, en el juego entre cafeteros y asiáticos realizará su anhelado debut. Allí, espera firmar una brillante actuación, con el fin de ganarse un lugar y repetir partido en esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Alexis Herrera será el árbitro del partido Colombia contra Catar

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo